Pistolezato de salida a un nuevo verano… ¡y un nuevo blog!

Con apenas una semana de diferencia para la llega del verano, ya iba siendo hora que diera por comenzado esto, ¿no creéis? ¡Bienvenidos/as a Eitanattic!

star-vs-evilforces

Cada dos semanas (los jueves para ser más precisos) os traerá entradas con diversas temáticas, aunque la mayoría serán: recursos para escritores (porque cualquiera puede mejorar su escritura), reseñas de libros, películas/series/animes o videojuegos. De vez en cuando contare con colaboraciones de otros blogs, aunque el ritmo de entradas puede variar dependiendo de la acogida y de lo que me pidáis leer en algún momento.

En la sección de Contacto encontraréis un formulario que podréis rellenar para comunicarme cualquier cosa que deseéis, aunque también podéis seguirme en las redes sociales (Facebook, Twitter, Google +) para lo mismo o simplemente frikear sobre cualquier libro o serie 😀 Dicho esto, mañana contaréis con la primera entrada oficial (esta solo era de presentación), así que espero veros por aquí para comentar vuestras impresiones 😉

¡Que las musas os acompañen!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.