NaNoWriMo Edición 2017: ¿Estáis listos?

Quizás hoy tengáis otras cosas en la cabeza, como que es 31 de octubre y la posibilidad de marcharos a una fiesta de disfraces. Todo esto lleva una preparación y desde luego, el tiempo y dedicación que algunos le ponen es increíble. Algo así sucede con el NaNoWriMo.

Durante el verano os expliqué en qué consistía este “reto” junto al CampNaNoWriMo. Puede que si sois como yo, de los que estáis pendientes de estas cosas, ya tengáis bien presente lo que en un par de horas va a comenzar. Porque lectores, estamos a horas para dar el pistoletazo de salida (o al menos aquí en España).

No importa si tenéis una historia preparada para este mes de noviembre, o si vais a escribir del tirón sin nada planeado. Nunca está de más contar con algún recordatorio, gente que vaya a pasar por el mismo calvario (ehem) o lo mejor aún, una fecha de vencimiento para terminar algo. Desde luego, uno actúa con bastante rapidez cuando sabe que el tiempo corre, y no es menos.

aporreando-teclas
Espera un momento, ¿¡ya casi es media noche!? ¡No me da tiempo a escribir el mínimo diario!

En la parte superior encontraréis la sección de “Recursos de Escritores”, donde veréis las últimas novedades y poco a poco nuevos consejos que igual pueden ayudaros durante este mes. Además, siempre podéis aprovechar las herramientas que la propia página concede, como los Sprints de Palabras (con un cronómetro para poneros retos tanto en solitario como en grupo) y el Seguimiento de Objetivos.

Dicho esto, ¿os animáis? ¿Qué vais a escribir este año? ¿Tenéis a unos buenos amigos para empezar la aventura? Os animo a que lo compartáis en los comentarios, ¡no importa lo que hagáis! Aunque os aseguro que me encontraréis en Twitter, donde estaré con los demás haciendo sprints y sufriendo 😛

¡Ánimo y a escribir mucho este mes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.