A.C.E.R.O

“ACERO (Academia de Escritores Raros y Ordinarios). Aceptamos a todos, hasta a las personas ordinarias” es una iniciativa que nace a raíz de la experiencia del #28daysofwrtg. Debido a lo positiva que fue a mi parecer tanto esta dinámica (pudiéramos escribir más o menos) como lo vivido en la anterior edición del NaNoWriMo, decidí lanzarme a la piscina con esta nueva iniciativa. ¿Su propósito? Organizarnos alrededor del mes de abril entre los escritores hispanohablantes no solo para motivarnos, sino para estrechar lazos y compartir experiencias.

vayamos-de-acampada-juntos

¿Qué se necesita para participar?

  • ¡Seguir a este blog y a mis redes sociales!
  • Enviar un mail a la cuenta de eitanhq@gmail.com con el asunto ACERO ABRIL 2018 con los siguientes datos:

Nombre de la cabaña: (El que escojáis como grupo)
Bandera/Símbolo de la cabaña: (Adjuntar un archivo de buena calidad de dicha imagen, máximo 600×600 px)
Jefa/a de cabaña: (*)
Integrantes de la cabaña: (**)
Géneros que trabajaréis: ¿es una cabaña donde solo escribiréis fantasía? ¿Editareis? ¿O haréis un mix entre todos pero sois amigos y queréis estar juntos? El asunto es conocer este dato por si en el futuro, otra persona cuenta con los mismos intereses y pueda incluirse en este grupo.
Breve descripción de la cabaña: (Si queréis, a modo de presentación)
¿Querríais participar en actividades de ACERO, además de escribir?:
¿Os importaría que otros usuarios pudieran unirse a vuestro grupo (por trabajar el mismo género, por ejemplo) o preferís que sea una cabaña privada?: (Dicho de otro modo, Pública o Privada)

(*) El Jefe o Jefa de Cabaña funciona, en primer lugar, como “representante”. Es quien debe de mandar el mail con toda la información necesaria y, dentro del canal de Discord, quien se ocupara de ayudar al equipo de moderación a que todo vaya bien y sin problemas.

(**) En el propio mail deberéis de incluir una lista de todos los participantes (incluyendo el jefe/a) con un Nick (preferiblemente el usado en Discord), mail, redes sociales, link a vuestro perfil del CampNano (para así ver vuestro proyecto) y si contáis con blog personal, incluirlo también (aunque no sea obligatorio).

(***) Si no se cuenta con todos los requisitos (redes sociales, asunto, información) se os escribirá un mail en una única ocasión, solicitando aquello que falta.

También os dejo la información por participante que debéis de rellenar (en caso de ser Jefe/a de Cabaña),

Nick: (preferiblemente el usuario de Discord para que así os pueda invitar).
Correo electrónico:
Redes sociales/Perfil CampNaNo: (En lugar del link podéis adjuntar el nick con el que estáis registrados, siempre y cuando sea fácil de encontrar).
¿Quieres participar de manera solitaria (en la cabaña “general”) en lugar de juntarte con otros grupos?: Sí/No. (*)
¿Querríais participar en actividades de ACERO, además de escribir?: (**)

(*) Esto debéis de rellenarlo aquellos que vengan sin cabaña, para saber si meteros en la general o en una de las cabañas que vayan surgiendo.

Cualquier duda o sugerencia, podéis enviármela por mail o contactarme por las redes sociales también 😉